viernes, 14 de enero de 2011

Se presento en Tepito, La disipada historia de la marihuana en México

Se presento en Tepito, La disipada historia de la marihuana en México

Ciudad de México, Capital de la Distopia depredadora. A 13 de enero de 2011.- Ayer por la tarde en el Espacio Cultural Tepito, invitado por el promotor cultura y editor de la hoja Bachita Cultural Raúl Olguín, el autor de La disipada historia de la marihuana en México, 1492-2010 (Eterno Femenino Ediciones, 2010), Juan Pablo García Vallejo platico informalmente con vecinos que cada Miércoles de la Palabra dedican un poco de su tiempo a incrementar su cultura, quien estuvo acompañado por la directora de este nuevo sello editorial la poeta y periodista de género Noemí Luna García.

Los vecinos escucharon atentos la larga historia de la marihuana en México e intervenían de vez en cuando aportando datos históricos, que ya venían en el libro y se expresaron a favor de la despenalización de las drogas.

También se presento la editora del periódico cultural de Azcapotzalco La Hormiga Roja, Marisol Gutiérrez quien leyó algunos de sus trabajos literarios entre cuentos y poemas.

Los Miércoles de la Palabra lleva más de año y medio con su labor cultural para dar a conocer a los autores y trabajos literarios en este barrio tradicional del Centro Histórico de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario