viernes, 3 de mayo de 2013

El ABC de la Autorregulación Cannábica 2013


Para los asistentes a la marcha del

 XIII DÍA MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN DE LA MARIHUANA


El ABC de la
Autorregulación Cannábica

l. El símbolo universal de la hoja del cannabis representa la propuesta social, intercultural, tolerante, ecológica y pacífica para reformar las políticas de drogas en México desde la sociedad civil.

 2. Erradica la pálida, sin consumo de alcohol. Mejor infórmate.

3. Conoce la Guía Legal de usuari@s de drogas aprobada en 2009. ¡Para terminar con las extorsiones policiacas, los maltratos y prisiones!

4. Conoce la Ley de Derechos y Responsabilidades de usu@rios de sustancias psicoactivas en el DF de 2010. ¡Promueve y defiende tus derechos!

5. Participa en las actividades culturales como la formación de la hoja de cannabis, visitar las mesas informativas, disfrutar de los malabares, las participaciones musicales, la parafernalia y publicaciones cannábicas.

6. La Identidad Cannábica es parte de la diversidad de conciencias en una sociedad democrática, tolerante, plural. La despenalización del cannabis no fomenta la exclusión y discriminación.

7. Cuida el entorno, utiliza sanitarios higiénicos.

8. La violencia aumenta la vulnerabilidad social: Día Mundial por la Liberación de la Marihuana  es un evento político / cultural /  informativo / lúdico y pacífico. Asiste sin armas, sin envases de vidrio, sin monas.

9. Recoge tú basura al retirarte.

10. Las actividades culturales, informativas y artísticas de esta jornada global terminan a las 20 horas.

Día Mundial por la Liberación de la Marihuana 2013
AMECA, Biblioteca Cannábica, Eterno Femenino Ediciones, Gaceta Cannábica, ReverdeSer, Revista Generación, México Sound System

No dudes de la capacidad de un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho siempre ha sido así.   
                                              Margaret Mead

No hay comentarios:

Publicar un comentario